domingo, 11 de septiembre de 2011

Perfume inspirado en Crepúsculo

Y como no podía faltar, un perfume que se inspirara en la película.

El creciente éxito de la saga de Crepúsculo ha sido tal que ahora lanzaron una fragancia inspirada en la película.

Todas las chicas que deseen oler como Bella ahora podrán hacerlo, ya que el sitio Hot Topic acaba de lanzar un perfume para mujer inspirado en la película Twilight.

La envoltura de la fragancia muestra el póster de la película, mientras que el perfume viene contenido en un frasco en forma de manzana, tal y como la fruta prohibida que aparece de igual forma en la portada del libro.

Para todas aquellas mujeres que les guste oler a lavanda y fressia
, ésta será sin duda su fragancia. Tal vez hasta puedan atraer a su priopio Edward Cullen.
El costo de la botella de $48 dólares y lo puedes ordenar a través de Hot Topic (en unas tiendas de Ámerica.

El perfume está bajo el lema: “la fruta prohibida es la más dulce”.


(Fuente: http://clancullenvampire.blogspot.com)





Aunque lo que más me chocó cuando lo vi hace tiempo es que el frasco es idéntico al frasco de la fragancia Nina de Nina Ricci.

Aquí dejo éste para que podáis ver que son iguales.





Yo no digo nada, pero me parece un poco mal que ni se hayan molestado en cambiar el diseño. Podían haber sido un poco más originales ¿no? por respeto al otro perfume, el que está encima de estas líneas.

Utensilios de peluquería inspirados en la saga

Hasta en la sección de peluquería se hacen eco del tirón de la saga para sacar sus propios productos inspirados en la Saga Crepúsculo. PRO Beauty Tools será quien los saque.

En la revista InStyle dieron un adelanto de estos productos que saldrán a la venta el 1 de Octubre en Ámerica (de momento). Espero que lleguen pronto a España para que también podamos disfrutarlo las seguidoras españolas.



La oferta, que oficialmente se llama Twilight Sparkle Tool Collection, incluye nueve productos, cada uno diseñado específicamente para recrear los peinados de los personajes de las películas (es decir, usar el cepillo redondo grueso para dar forma a las ondas suaves como Bella o utilizar la alaciadora para tener un cabello revuelto como el de Edward) . Cada pieza viene con una tarjeta detallada , para que puedas perfeccionar el look.

La colección completa, que van desde $ 13 a $ 40, llega a Walmart, Kmart, las tiendas Best Buy el 01 de octubre.






Cepillo de Cerámica Profesional
Crea un exuberante peinado estilo Bella con este cepillo grande y redondo.





Cepillo ventilado de cerámica
La melena desgreñada de Edward es una de las muchas razones por las que lo amamos, y el hombre en su vida no puede tener un par de colmillos, si podra ser capaz de recrear los cabellos texturados de Cullen con este cepillo ventilado.













(Fuente: http://todotwilightsaga.blogspot.com)