domingo, 20 de noviembre de 2011

Una obra de la artista Sarah Ashley aparece en la película de Amanecer

Muchos artistas se inspiran en los libros, en los actores y en las películas para hacer sus obras pero en este caso una artista fan de la saga ha podido ver una de sus obras en la última película de la saga, basada en el libro de Amanecer.

Aparece en un momento bastante importe, ya que es cuando Bella se da cuenta que puede estar embarazada. Aparece en el baño y se puede ver durante unos cuantos segundos en secuencia.




La artista Sarah Ashley Longshore escribió en su blog acerca de la emoción de ver su pintura en la película. Esto fue cuando se presentó por primera vez el trailer de la película, este verano pasado, a nivel mundial, y pudo ver su obra en él.

“¡Bien, bien, bien! POR FIN!!! Hay muchas filmaciones haciéndose aquí en Nueva Orleans en estos días. Hay estrellas de cine y decoradores en todas partes. Mi arte ha sido utilizada por montones y montones de películas. Grandes películas, pero nunca había visto mi obra en un trailer tan grande!! Aquí hay una en el trailer con Kristen Stewart (Bella Swan) de pie delante de mi cuadro!! Tengo este cuadro en mi colección personal. Siempre he estado obsesionada con las polillas luna. Solía recogerlas en mi casa del lago. ¿A quién estoy engañando? Todavía lo hago!! Me encanta atraparlas, hacer un boceto, pintarlas y dejarlas ir.

¡Mi polilla luna se ve tan bonita en el set! Espero que las otras pinturas salgan en la película así”

(Fuente: diariotwilight.com)




La verdad es que debe ser un momento emocionante poder ver una obra tuya en una película tan grande y tan bonita como es Ésta. Yo como artista que soy (o eso es lo que se supone que soy ^_^) me sentiría muy orgullosa. Y bueno, si fuera ella me moría porque es mi saga favorita de películas y de libros así que me alegro enormemente por ella.

Para ver más obras de esta artista, pinchar AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario