viernes, 23 de diciembre de 2011

Robert Pattinson by me (dibujo)

Por entradas anteriores, he podido mostrar que muchos artistas se inspiran en los personajes y en los actores de las películas para hacer sus cuadros, dibujos, obras de arte.... 

Pues bien, según mi carrera, soy "artista" ( he estudiado Bellas Artes) pero no es que sea así como me siento realmente. Aún así, para mi, también son una parte de inspiración y me gustar dibujarlos de vez en cuando, cuando la inspiración viene a mi o simplemente me levanto por la mañana con esa sensación de que te apetece hacerlo. 

Iré poniendo algunos de los que he hecho (creo que puedo hacerles un hueco entre todas las noticias, curiosidades... sobre Crepúsculo ¿no? :) ) y para empezar, que mejor que hacerlo con el primer dibujo que hice, que no podía ser otro, que a ROBERT PATTINSON.

No es de mis mejores dibujos pero aún así me gusta. Fue el primero que hice de los actores de la saga y, la razón más importante, es que fue el primero que hice con mi, ya más que estrenada, tableta gráfica, que me regaló mi hermana por reyes hace un par de años. 

Soy consciente de que se puede mejorar pero por aqui se tiene que empezar para ir cada vez mejorando más.... ¿no?

Y por si aún hay algún despistado que no sabe quién es (que lo dudo xD) es el actor que interpreta a Edward Cullen. 
                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario