jueves, 15 de marzo de 2012

La Bella y la Bestia como si fuera "Twilight"


Encontré esta imagen en un web y de esta web me fui a otra para saber de dónde había salido exactamente este dibujo.  Es de un chico o una chica, no estoy segura, que se hace llamar “daekazu” en la web Devianart, un portal donde los artistas suben sus obras. 

Esto es lo que pone el/la artista sobre el dibujo:
Please, don´t take this so serious! It´s only a small crossover and nothing else!
The book is almost wrong, but movie is very nice. Of course I think about 1st part of “Twilight” by Stephenie Meyer.
Name of main character from this story and her love to unrealistic, dangerous beast was very… inspired. And that´s why I did this artwork.
Traducción: Por favor, no tomad esto tan serio! Es solamente una pequeña cruce y nada más! El libro es casi incorrecto, pero la película es muy agradable. Por supuesto pienso en la primera parte de “Twilight” de Stephenie Meyer. El nombre de carácter principal de esta historia y su amor a lo bestia poco realista, peligrosa era muy… inspirador. Y es por eso que hice este material gráfico. 

Para ver su página: http://daekazu.deviantart.com




Por lo que saco en conclusión, es que el libro no le gusta pero la peli no le desagrada y por eso se decidió a hacer un dibujito como si fuera “La Bella y la Bestia” de Disney. Me gusta este gesto, porque es de los que no les gusta el libro (y se respeta) y aún asi tienen el detalle de inspirarse en la peli para crear un dibujo. Te puede no gustar y respetarlo cordialmente, y este es un gran ejemplo. 

El dibujo es verdaderamente genial y parece realmente hecho para Disney. El chico/a pone lo que utilizó para hacerlo: Lápiz, Phothoshop, sus propias texturas y una tableta Wacom. 



 
En la imagen: 

- El padre de Belle, Maurice, como el padre de Bella.
- Belle como Bella Swan.
- El príncipe Adam como Edward Cullen
- Gaston como James.
- Chip y Lumiere como ellos mismos.



(Fuente: diariotwilight)

No hay comentarios:

Publicar un comentario