sábado, 21 de mayo de 2011

Usan libros de Crepúsculo para transportar droga

El título es bastante llamativo, tanto que cuando lo leí pensaba que era una broma pero no. De esto hace ya algún tiempo y la verdad es que pensé, que ya no saben que hacer con los pobres libros de Crepúsculo.


La noticia:

Decomisan otro “Crepúsculo’’ con cocaína.



CIUDAD DEL ESTE. Una comitiva encabezada por la fiscala Adelaida Vázquez y agentes antinarcóticos de la Policía decomisaron cocaína que estaba impregnada en las hojas de un libro de la serie “Crepúsculo”.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

Cuatro personas fueron detenidas en el lugar; dos de ellas son colombianas, una boliviana, además del dueño de casa de nacionalidad paraguaya. Con relación al mismo hecho, allanaron otra vivienda en el barrio San José, donde incautaron 24,5 gramos de la droga.

Los intervinientes presumen que los estupefacientes estaban siendo preparados para ser llevados a Europa, teniendo en cuenta que en la casa hallaron una hoja de ruta de un viaje anterior.

Los detenidos en el lugar son: Carlos Alfredo Arce Ávalos, propietario de la casa, Luz Andrea Álvarez Duarte y Eugenio de Jesús Quintana, ambos colombianos, además de Patricia Loaysa Rosales, de nacionalidad boliviana. Del lugar también se incautaron de un vehículo de la marca Hyundai Tucson.

El operativo tendría relación con la detención de la licenciada en Administración de Empresas María Gregoria Marín, ocurrida ayer en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción.

En la ocasión, agentes de la Senad detectaron que estaban siendo transportados 828 gramos de polvo de cocaína impregnados en un libro, un envase empaquetado que contenía 273 gramos de la droga en estado líquido y 46 cápsulas de 196 gramos que había ingerido poco antes de arribar a la terminal aérea. La detenida tenía planeado viajar a Lisboa, Portugal.

En la víspera, una licenciada en Administración de Empresas fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi con un libro de la saga “Crepúsculo” impregnado con la droga.

(fuente: http://www.diariotwilight.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario