sábado, 28 de enero de 2012

Corpúsculo, un libro "parodia" de Crepúsculo

No había hablado aún en el blog sobre la inmensidad de parodias que han surgido sobre los libros, las películas, los actores.... 


Las hay de todo tipo: buenas, malas, amables, para meterse (ya sea con los actores o con los personajes) y cualquiera que os podáis imaginar. 


Iré colgando por el blog las que más me gusten y no ofendan a la saga, ya que, aunque respeto las que se meten con ella (aunque no me haga mucha gracia) el blog va sobre apoyar la saga y todo lo que esté relacionada con ella. 


Empiezo las parodias, con un libro que parodia al primero de todos, a Crepúsculo. 


El libro se llama Corpúsculo y está escrito por Harvard Lampoon.






Para ser sincera no lo he leído todavía, pero por comentarios que he visto en varias páginas y en webs, dicen que es muy divertido y terminas llorando de risa. 


Una de las personas que escribió dijo que se lo recomendaba a todo el mundo, ya les gustara la saga o no. 


Os dejo la frase más conocida de libro de Crepúsculo (aparece dentro y en la parte trasera del libro) y la que aparece en la versión de este libro. Para que veáis que no hay mucha diferencia xD


Hay tres cosas de las estoy completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro. 
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. 
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.
(Crepúsculo) 
******
Estaba completamente segura de tres cosas. 
Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. 
Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. 
Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara. 
(Corpúsculo) 




Y breve resumen del libro: 


Y así, Bella Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamentee incorrenta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso. Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado. 


El precio del libro es 8,5 euros o $11.21 dólares americanos (por si alguien lo quiere comprar)




(Fuente: diariotwilight)

2 comentarios: