domingo, 15 de enero de 2012

Jabones inspirados en los personajes de la saga

Hace unos meses me encontré con esta noticia en un blog sobre la saga y me encantó. 


Han creado unos jabones artesanos inspirados en cada uno de los personajes principales de la saga. 


¿Cómo olería Bella? ¿Y Edward? ¿Y la pizpireta Alice?


Los fabricantes de este jabón tomaron la forma en que se describe a cada personaje en los libros y crearon una fragancia a su altura. Bella huele a fresas y Freesia. Jacob huele a tierra. Realmente se han superado. Los venden en la tienda Dazzled by Twilight en Forks y a la gente les encanta. Son jabones de alta calidad. Reneesme es una mezcla perfecta de Edward y Bella. Bella viene con un anillo de compromiso en la bolsa. 


Se pueden adquirir en esta web pacificnorthwestsoap.com


Aquí los dejo para que podáis verlos. Que pena que aquí en España no se puedan compran :( !! Yo los quiero todos!!!


















Bella, La tua cantante
Una sutil fragancia de fresas y freesia tiene este hermoso jabón azul de manteca de karité haciendo que se sienta suave y femenino. 





















Edward, Mis pulmones se llenaron de profundidad con el dulce aroma que salió de su piel 
Este jabón de manteca de karité luminoso brilla como los diamantes y tiene un aroma sensual y tentador.






















Jacob, Es cosa de lobo 
A glicerina color óxido que tiene madera de sándalo, ámbar y otros aromas terrosos negritos. Un jabón masculino.

















Forks, ya he dicho mi adiós al sol 
Forks se encuentra cerca del mar y el corazón de la selva olímpico. Este jabón de glicerina verde tiene la fragancia que abarca el olor fresco del mar y el olor a tierra la luz de la selva. Un jabón Gran Unisex.















Alice, Usted no huele bien, nunca lo había notado
Glicerina natural con una mezcla de azahar y flores de verano.




















Jasper, un buen caballero del Sur  
Glicerina natural con una mezcla de fragancias de madera de cedro, almizcle, menta y Marino. Muy masculino.















Rosalie, Perfecta  
Toda la leche de cabra natural de infusión de cítricos, melocotón y almizcle. Una fragancia muy ligera y femenina.















Emmett, Mi hombre mono  
Esta glicerina totalmente natural es una mezcla de sexy hombre de las especias, madera y cítricos.















Reneseme, Bonita, Hermosa
Leche de cabra mezclada con lo sensual de Edward y dulce de Bella.

















Dr. Carlisle Cullen, perfectamente auto-controlado 
Glicerina natural con un aroma masculino con matices dulces.















Esme, ama apasionadamente 
Glicerina natural con la sutil fragancia de fresias y los albaricoques.















Charlie 
Todas las semillas de cáñamo natural y aceite de oliva. Una fragancia masculina de musgo de roble y madera de sándalo. 

Todos los jabones tienen un precio de 10 de dólares. 


(Fuente: diariotwilight y http://renesmeeclan.blogspot.com)


2 comentarios:

  1. ¡Ostras! ¡Curioso y la vez super original! Yo tengo claro cual me gustaría tener jajajaja. =P

    ResponderEliminar
  2. Que chulos no? jajajaja yo también los quierooo!! jajajaja =)

    ResponderEliminar