viernes, 3 de febrero de 2012

Crepúsculo de amor, por Lord Enrique

Y aquí dejo otro de los poemas de Lord Enrique.


Este se inspira en Crepúsculo, el primer libro de todos, donde comienza toda la historia…



Crepúsculo de amor, por Lord Enrique.

Antes vivía por vivir,
Todo me daba igual,
Fue entonces cuando llegaste a mí,
Todo mi mundo empezó a cambiar,
Distante y perfecto me mirabas,
Quién serías tú solo pensaba. 













Porque me siento ansiosa,
Porque mi rostro se sonrojaba,
En ese instante me robaste el alma,
Con tan sólo una mirada dulce y penetrante,
Fue la primera vez que te vi y de ti me enamoré.

Oh! Querido Edward
Oh! Maravillosos inmortal
Frío como el hielo, ardiente como el fuego
La dualidad perfecta.
Tus besos refrescantes, llenos de pasión y romance
Quizás eres real
Quizás sólo un sueño
Mi yo podrá decirlo.


















Oh! Sublime Edward
Oh! Maravilloso sueño
Oh! Dulce vampiro
Cuida mis noches te suplico.

Tú príncipe de mármol, imperecedero en el tiempo
Yo una rosa joven que poco a poco se marchita
Déjame entregarte mi amor,
Déjame conocer el éxtasis mayor,
Déjame deshacerme en caricias,
Aprisióname en tus brazos
Quítame el aliento, desata ese fuego interno.









No me rechaces te lo ruego,
De ti soy, a ti pertenezco
Escucha el grito que mi pecho aprisiona
Cada fibra de mi ser te clama,
Tómame aquí, tómame ahora
El bosque será nuestro lecho
Y las estrella testigos, contarán nuestra historia. 



















El amor trasciende más allá del tiempo
Más allá de la vida y la  muerte
No temas, por un mañana que aún no llega
Hagamos fantasía este momento
Construyamos esta sinfonía día a día.



















(Fuente: https://www.facebook.com/notes/poesia-by-lord-enrique/)



No hay comentarios:

Publicar un comentario